Quienes Somos

 

SCHERZO, se creó en Febrero de 2001, como una idea de unificar tradición y la tecnología en una empresa joven especializada en amenizar bodas mediante una Discoteca Móvil.

La palabra SCHERZO viene de principios de 1800 cuando Ludwig Van Beethoven estableció el scherzo como una parte básica de la sinfonía. El nombre me gustó y el logo lo creó mi buen amigo el publicista, Pablo Guerrero, en colaboración conmigo José Angel Tejerina Villar, gerente de esta pequeña empresa. 

Desde su creación hasta el día de hoy hemos ido actualizando nuestra tecnología y nuestros servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Para nosostros ésta es la única forma de conseguir un resultado excelente y un momento inolvidable, que es nuestro verdadero objetivo.

La tradición, porque no por ser Discoteca Móvil, pinchamos solo música disco, hard o house, al contrario mezclamos los ritmos de siempre, pasodobles, cumbias, cha-cha, boleros, etc...con música de los 80, Rafaela Carra, Camilo Sexto, el pop de la movida, o lo ultimo que suene en el momento, Paulina Rubio, U2, etc.

Scherzo es una empresa pequeña pero con muchas personas detrás, que me han ayudado a que ésto sea lo que es.
Así, quiero agradecer a Beatriz por el nombre, a Miriam por llevar el marketing, a Ana Ferreras por la tecnología y su paciencia, a Nuria por su visión comercial, a Javier por dirigir las finanzas, a mi familia, y a Cris que eligió al final el nombre y el logo. Gracias también al personal que pincha con nosostros. Gracias a todos.

 

 Solicite Presupuesto