Bodas

 

Empresa dedicada a la amenización musical, ponemos música en tu boda, especialistas en bodas 16 años pinchando en el baile de tu boda. Además regalamos una hora de baile con Sofía Rodríguez, profesora de baile profesional, para ensayar el baile nupcial.

Cualquiera te puede ofrecer variedad de estilos de música, última tecnología y un excelente sonido… Nosotros, a parte de todo eso, somos capaces de transformar todas las ilusiones de tu “gran día” en una realidad.

Nuestra gran diferencia es el trato personalizado, cuidando cada detalle para convertirlo en un momento inolvidable. Momento en el que tú sólo estarás pendiente de disfrutarlo porque tendrás la tranquilidad de que nosotros nos encargamos del resto.

Así, lo primero es conocernos en una entrevista personal para que nos cuentes cómo te gustaría que fuera la celebración, que nos transmitas tus gustos, preferencias e inquietudes.

Con ello, con nuestro asesoramiento desde la experiencia, con nuestra amplísima variedad de temas y la mejor tecnología, conseguiremos nuestro objetivo común. Fabricar tus ilusiones y que sean un éxito.

Como recuerdo, te regalaremos un cd con la música que pusimos en ese día especial.

 

 Te casas por lo civil en 2015/2016. Nosotros Podemos "oficiarte una representación de tu boda" en tu restaurante, hotel, salón.. Para que el día del banquete sea especial Te proponemos la música, las lecturas, y el tipo de ceremonia "la de arena", "de la velas", "de la rosa" y distintas lecturas, nosotros nos encargamos de todo.

 Tú boda tiene que ser tuya, lo que siempre deseaste y siempre recordarás.

 

Solicite Presupuesto